La americana Amarah Coleman, segundo fichaje del Star Center Uni Ferrol

Amarah Coleman en un partido – Cedida

La americana Amarah Coleman jugará la próxima temporada en las filas del Star Center Uni Ferrol después del acuerdo al que ha llegado con los dirigentes del conjunto ferrolano para ponerse a las órdenes del técnico Carles Martínez.

La jugadora, que tiene 21 años, y que mide 1.80 metros, puede jugar en diversas posiciones ya que, aunque habitualmente lo hace de escolta o alero, también puede hacerlo en el puesto de base, en el que ya lo hizo varias veces en el equipo de la Universidad DePaul, con el que compitió en las tres últimas temporadas.

Este último año, Amarah promedió 12,5 puntos por partido, 4.2 rebotes y 3.3 asistencias, lo que le valió para ser elegida en el draft de la WNBA, por parte de Chicago Sky, en el puesto 28 de la tercera ronda.

El entrenador del conjunto ferrolano, Carles Martínez, destaca de la nueva incorporación de su equipo que “es una jugadora con mucho talento, muy rápida en las transiciones y con buen tiro exterior. Es una gran defensora que nos ayudará a mantener una intensidad alta”.

Amarah se convierte en la sexta jugadora del conjunto ferrolano después de las renovaciones de Patri Cabrera, Marina Delgado, Ani Calvo y Patri Cabrera y del fichaje de la ala-pívot sueca Elin Gustavsson.

Lea también

El zaragozano Emilio Larraz ficha por dos temporadas como entrenador del Racing

La dirección deportiva del Racing de Ferrol ha llegado a un acuerdo con el entrenador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *