Belén seguirá en el Comarcal A Fervenza

Belén ante el Intersala Las Palomas | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza sigue confirmando renovaciones para la próxima temporada, donde volverán a jugar en la Segunda División, en la cual estará nuevamente la jugadora Belén Feal.

Esta será la novena temporada de Belén en la entidad, la segunda de su segunda etapa en el Comarcal A Fervenza, al volver tras el ascenso a la categoría de plata, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo sobre la pista, siendo la tercera máxima goleadora con 9 goles.

Además su vinculación con el club en esta temporada ha ido a más, porque también ha entrenado al equipo benjamín del Comarcal A Fervenza, enseñando todo lo que sabe a las jóvenes jugadoras del club.

Creo que ésta ha sido una gran temporada, sobre todo por las sensaciones positivas que quedan al finalizar, por la proyección del equipo y por la mejora constante”, afirmaba Belén tras conocerse su continuidad una temporada más.

En esta nueva temporada la jugadora espera “aportar lo de siempre, todo lo que tenga y todo lo que pueda. Por otro lado, considero que lo que hace grande a este equipo es el club que le respalda, el proyecto que hay detrás. Quiero ser parte de todo esto y aportar mi colaboración al club en todas las facetas que pueda. Confío en el proyecto y sé que los responsables del club confían en mí.

A nivel colectivo Belén cree que “de este equipo se puede esperar cualquier cosa, está demostrado; pero sobre todo espero disfrutar sobre la pista, hacer un buen juego y que los resultados acompañen.

En esta temporada para Belén “ya será un sueño poder seguir jugando a este deporte que me apasiona en este equipo, que es mi equipo y es mi casa. Y un sueño aún mayor para mí sería poder ver algún día a este equipo en Primera División.

Estamos a mediados de junio y Belén ya ha confirmado su compromiso para la próxima temporada, por lo que esta rapidez en continuar se debe “porque tengo todo bastante claro. Las opciones que me brinda la directiva, las nuevas aportaciones que traerá el proyecto de crear equipos masculinos y los entrenos de tecnificación, me parece una clara intención de hacer más grande a este club. También el trabajar con escuelas, en actividades extraescolares y el hecho de visibilizar, dar más fuerza y hacer más popular este deporte entre los más pequeños, me parece otro buen motivo.”

Debido a todo esto “es lo que me empuja a renovar tan pronto, es el compromiso y la invitación por parte de la directiva a ser parte activa en el desarrollo de estos proyectos planificados para la próxima temporada.”

Hablando del trabajo con las más jóvenes, le pedimos una valoración de su primera temporada al frente del equipo benjamín: “La valoro sobre todo como una experiencia muy enriquecedora. De nuevo tengo que agradecer al club esta oportunidad de haberme formado como monitora y de haber descubierto algo que me encanta, que es intentar trasladar lo que yo soy y lo que he aprendido, tanto mis valores personales como mis cualidades deportivas a unas niñas que quizás algún día, no tiene por qué ser ya, mi ejemplo les sirva y las ayude a ser mejores jugadoras y mejores personas, igual que ellas han sido un ejemplo para mí durante todo este año, demostrando fuerza, valentía y ganas. Eso me parece lo más grande.

Para finalizar, Belén era breve pero directa con su mensaje a la afición del Comarcal A Fervenza: “¿Qué más decir? Esto promete… ¡no os lo perdáis!.”

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …