Carla continuará en el Comarcal A Fervenza

Carla en un partido | Comarcal A Fervenza

Nueve jugadoras ya han confirmado que formarán parte del Comarcal A Fervenza para la próxima temporada en la Segunda División y donde volverá a estar la portera Carla Medín.

Esta será la novena temporada de Carla en el Comarcal A Fervenza, donde empezará esta nueva temporada desde el inicio, tras volver al equipo durante la segunda vuelta de la competición, al estar los primeros meses alejada de las pistas. Desde su reincorporación a la entidad ha podido participar en varios partidos, demostrando que continúa con un gran nivel y consiguiendo adaptarse perfectamente a la Segunda División.

Había pensado tomarme un año de descanso porque lo necesitaba, a nivel personal y deportivo; no considero que haya sido un error, sin embargo, echaba de menos todo esto, mi club, mis compañeras, mi familia, mi deporte… Así que, de una oportunidad que se me presentó para echar una mano, me he quedado definitivamente. Las raíces tiran mucho”, comentaba Carla sobre sus sensaciones en estos últimos meses desde su vuelta al equipo.

En esta nueva temporada espera poder aportar “toda la alegría que pueda, e ilusión en grandes cantidades. Quiero aportar buenas sensaciones, tanto dentro como fuera de la pista; contribuir a que la familia siga siéndolo.”

A nivel de equipo la portera naronesa espera “sobre todo, trabajo, en vista a conseguir alcanzar nuestro mayor nivel como equipo, sean cuales sean los resultados. Que nos sintamos cómodas jugando y haciéndolo bien, el resto vendrá solo.

En esta nueva temporada Carla tiene como sueño “por poner el listón en lo más alto, ver el rosa y negro en Primera División; pero, ante todo, los pies en la tierra, aunque puede lograrse, está bastante difícil. Sin embargo, no seré yo quién nos quite la ilusión, ¡Vamos a por todas!

Estamos a mediados de junio y Carla ya tiene clara su continuidad, por lo que le preguntamos por la rapidez en esta decisión: “Tengo muy claro que quiero seguir soñando en este club, me ha dejado las puertas abiertas y los brazos más aún, así que, aquí estoy de nuevo. Confío plenamente en mis compañeras y sé que podremos hacer una gran temporada.

Para finalizar, Carla no quería olvidarse de la afición del Comarcal A Fervenza: “Que sigan ahí, como siempre, en las buenas y en las no tan buenas. Asumiendo las derrotas cuando tocan y celebrando las victorias cuando se logren. Que nos apoyen hasta el último segundo. Ya sabéis… esta temporada vamos a por más, siempre a por más.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …