El PP de Narón pide al Concello soluciones para los afectados por las obras de la carretera de Sedes

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Narón, Marcos López Balado, ha pedido  soluciones al Concello para los afectados por las obras de la carretera de Sedes, que está ejecutando la Diputación

El portavoz popular, que ha visitado las obras en los últimos días, ya denunció la semana pasada la “sumisión de la alcaldesa” con la Diputación por motivo de esta actuación.

López Balado considera que “el Concello tiene que ofrecer respuestas y ponerse del lado de los vecinos”, y acusa al gobierno local de “ponerse de perfil y a favor de la institución provincial”.

En este sentido, el popular recordó que “la aprobación de esta obra ya viene del mandato anterior del PP en el gobierno de la Diputación”, por lo que, en su opinión, “cuesta entender a qué se debe tanto retraso en su ejecución y el por qué desde el concello no hubiese quejas”.

“Conviene recordar que la Diputación iba a mejorar el trazado, a reducir las curvas y a aumentar el ancho, pero el Concello pidió un esfuerzo adicional para aprovechar y meter también el saneamiento, cosa que a las arcas municipales le supondría un importante ahorro”, explicó Balado, quien subrayó que, “aprovechando ese ahorro, ahora le toca al Concello ofrecer soluciones a los problemas que están teniendo los vecinos con los accesos”.

Lea también

A alcaldesa de Narón insta ao PP a respaldar a postura do goberno local e traballar para retomar o diálogo que permita construír a senda peonil e ciclista no Val

A alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, saíu ao paso das declaracións realizadas polo portavoz do …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *