Los árbitros de fútbol de Ferrol despidieron la temporada con una cena

Juan Manuel Díaz Vidal y Fernando Fomoso Sánchez – CTA Ferrol

El sábado 2 de junio tuvo lugar la cena fin de temporada de la Delegación de árbitros de Ferrol en el salón Montefaro del Gran Hotel de Ferrol.

Al acto acudieron algo más de cincuenta personas entre los que se encontraban el responsable del fútbol sala en Galicia y directivo de la Real Federación Gallega de Fútbol Pablo Prieto, el Teniente de Alcalde del Concello de Ferrol Álvaro Montes, el ex-arbitro de 1ª División Evaristo Puentes Leira, el ex-árbitro de 2ª División y Director Técnico del CTA de Galicia Julio Amoedo Chas y el Ex-Secretario General del CTA en Galicia hasta hace pocas fechas Eduardo Galán Amor.

Esta cena sirivió para rendir homenaje a tres árbitros que dejaban la Organización Arbitral esta temporada como era el caso de José Luís Corral Franco, José Priegue Leis, Alejandro Méndez Bouza y a otro que ya se había retirado antes y que por motivos varios no se le pudo rendir homenaje, como era el caso de Fernando Formoso Sánchez.

Además también se entregaron los premios a los árbitros mejor clasificados de la temporada en las categorías de 1ª,2ª,3ª Galicia y fútbol base que recayeron en Álvaro García Santaeufemia, Edgar Fraga Villares, Ioan Daniel Condurat y José Priegue Leis.

Después de las entregas de premios finalizaron los actos con las intervenciones de Álvaro Montes por parte del Concello de Ferrol, el Delegado en Ferrol del CTA Juan Manuel Díaz Vidal y cerró el mismo el responsable del fútbol sala en Galicia y directivo de la RFGF Pablo Prieto Perille.​

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …