Incendio en el salón de una vivienda en la Puerta de Neira, Ferrol

Cerca de las tres de la tarde de este viernes se recibió en el CIAE-112 una llamada trelefónica informando de un incendio en una vivienda unifamiliar, de planta baja, situada en la Puerta de Neira.

Entre el aviso a los bomberos, a las 14,58 y su llegada al lugar del incendio transcurrieron 7 minutos. Se trasladaron un equipo de primera salida con dos vehículos, uno de ellos el camión escalera.

Los efectivos de contraincendios comprobaron que el fuego afectaba a un salón de la vivienda y procedieron a su extinción.

Se produjeron daños materiales que afectaron por completo al salón, quedaron destruidos tres sofás, un televisor, mesas, sillas, etc..Asimismo se registraron daños por el humo en toda la vivienda.

Los bomberos después de sofocar el incendio realizaron tareas para la ventilación de las distintas estancias ocupadas por una intensa cantidad de humo.

En el lugar del suceso también hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local que cortaron el trafico en la zona dado que la vivienda estaba situada en uno de los laterales de la carretera.

Todo hace suponer que el incendio fue provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Lea también

La guardia civil auxilio a un septuagenario, vecino de Ferrol, picado por una velutina cuando iba en coche en Fene

Agentes del Destacamento de Ferrol del Subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia …