El Náutico de Narón tuvo varios frentes en este fin de semana

Laura Cabarcos en As Pontes – Náutico de Narón

La pontesa del Náutico de Narón, Laura Cabarcos se hizo con la segunda plaza de en la prueba de media distancia (1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie) celebrada en el Northwest Triman de As Pontes disputado el domingo, con un día espectacular y con gran ambiente a lo largo de todo el día.

Laura que disputaba por segunda vez la prueba, lo hizo de menos a más, para acabar con un gran segmento de carrera a pie. Miguel Cabarcos también disputó a misma prueba finalizando en la 113º posición, mientras Roberto Ventureira que lograba finalizar la prueba a pesar de una espectacular caída.

En la prueba de larga distancia (3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros de carrera a pie) el único representante del club naronés lo hacía en la 49ª posición. En la prueba se impuso el portugués Rafael Delaunay, mientras la madrileña del Triatlon Clavaería, Ana San Roman, se hacía con su tercer entorchado.

Por tierras granadinas, la triatleta del Náutico de Narón se hacía con la segunda posición en el triatlón de Guadix, prueba que se disputaba en distancia Sprint.

Por tierras cabadesas, Nerea García, se hacía con la victoria en la prueba popular femenina disputada en Cambados el pasado sábado.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …