El Speak Factor realizará una actividad de oratoria el sábado en el Centro Torrente Ballester

Participantes no Speak Factor – Concello de Ferrol

Última actividad antes de las vacaciones de verano en el Proyecto Speak Factor, una actividad que está organizada por la entidad juvenil Xeración, que será una convivencia en forma de oratoria que tendrá lugar el sábado, a partir de las 17:00 horas, en el Centro Torrente Ballester.

Esta é unha actividade de capacidade oráis e remata cunha convivencia que está tendo boa acollida en outros países” afirmaba la concejala de Bienestar, Sainza Ruiz, en una actividad impartida íntegramente en inglés y que está abierto a toda la ciudadanía “en un proceso de autoxestión de Casa da Mocidade, na que traballan as asociacións xuvenís”.

La concejala destacaba la buena organización por parte de Xeración “sendo unha boa iniciativa para realizar un intercambio no estranxeiro”, porque desde el lunes están en la ciudad 24 jóvenes procedentes de diez países de la Unión Europea, gracias al Erasmus+, conviviendo con los participantes ferrolanos en el Proyecto Speak Factor, participando todos juntos en esta actividad del sábado.

O Speak Factor nace por unha necesidade que vimos, como é que a xuventude non ten a oportunidade de oratoria e menos en inglés”, afirmaba su responsable Fran Sequeiro. En este proyecto “cada semana facemos presentación ao público en inglés para así recibir feedback para poder mellorar.

En esta actividad en el Centro Torrente Ballester se realizarán presentaciones en inglés de los distintos grupos de trabajo que se han formado en esta convivencia, donde están mezclados los integrantes del grupo local, con los del grupo internacional, con un máximo de duración de cuatro minutos de duración.

Esta será la última actividad antes del verano del Proyecto Speak Factor, el cual se reanudará en el mes de septiembre y que es totalmente gratuito, realizándose en la Casa da Mocidade.

Lea también

Se licita la compra de lámparas quirúrgicas para el Arquitecto Marcide de Ferrol

Esta licitación permitirá instalar lámparas quirúrgicas que cuentan con tecnología led de bajo consumo con …