Encuentran a una mujer semiinconsciente a causa de un escape de gas e ingesta de pastillas en un piso de Ingeniero Comerma

Sobre las seis de la tarde de este viernes se recibió una llamada telefónica en la centralita de la Policía Local, 092, informando que se notaba un fuerte olor a gas que procedía de un primer piso de la calle Ingeniero Comerma y que posiblemente en el interior de la vivienda se encontraba una mujer.

De inmediato fueron requeridos los servicios de los bomberos de Ferrol quienes al no poder entrar por la puerta de la vivienda lo hicieron a través de la ventana de la cocina, desde el patio de luces. Tras romper un cristal entraron en el piso comprobando que en la cocina se encontraba una bombona de butano a la que le habían “colocado un pincho” para que expulsara el gas.

En una de las habitaciones se encontraba una mujer de 58 años, que estaba semiinconsciente. Asimismo en el cuarto de baño se encontraron abiertos varios sobres de pastillas. La mujer fue recuperando poco a poco la consciencia

Una vez aireado el local, los bomberos tuvieron que entrar con máscaras anti gas, pudieron acceder los efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que habían acudido con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron a la mujer a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Finalmente los efectivos de la Policía Local se trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en la avenida de Vigo, para testificar.

Lea también

Archivan la denuncia por estafa a Jorge Suárez por el levantamiento de la suspensión de la tasa de saneamiento

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, ha dado a conocer en la mañana del lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *