Juan Sardiña, presidirá la gestora de Nuevas Generaciones de Pontedeume

“Es el momento de que la juventud eumesa comience a tomar contacto con la política del mundo real y deje a un lado los populismos mediáticos”. Así se ha presentado este sábado el presidente de Nuevas Generación del Partido Popular en Pontedeume, Juan Sardiña, durante el acto en el que se ha dado a conocer la nueva asociación popular.

Acompañado por el presidente autonómico y provincial de esta organización, Adrián Pardo y Xosé Miguel Mahía, y por el presidente local de la gestora, Andrés Pérez, el nuevo responsable de NNGG ha abierto las puertas del partido a todos los que se quieran unir a un proyecto que tiene como objetivo “estar a pie de calle” y cerca de unos jóvenes que, en su opinión, son los “grandes olvidados” por la políticas del gobierno local.

Después de unos años sin actividad, el nuevo responsable de la asociación se ha comprometido a impulsar todo tipo de actividades e iniciativas que sirvan para atraer a un electorado que, según Sardiña, encontrará en el Partido Popular a una formación “cercana y muy ligada a los problemas y las necesidades de los más jóvenes”.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …