Incendio en un vagón de viajeros de la linea de Feve, en Moeche

Los Bomberos do Eume, con base en As Pontes, se desplazaron en la mañana de este lunes hasta el apeadero de Feve, en Labacengos, Moeche, para extinguir un fuego que se había propagado en un vagón de pasajeros.

Sobre las 9.30 horas de la mañana, personal de seguridad de Renfe solicitaba al CIAE-112 Galicia medios para colaborar en la extinción del fuego. Aseguraban que no había personas afectadas.

A partir de ahí, se pasó aviso a los Bomberos do Eume, que enseguida se desplazaron al punto. También, se informó a los miembros del GES de Ortigueria y a la Guardia Civil, que asimismo acudieron a la zona del incidente.

Tras llegar al lugar, y sofocar las llamas, los miembros de extinción refrigeraron la zona hasta asegurarse de su total extinción.

Afortunadamente, los dos únicos pasajeros que en esos momentos viajaban en el vagón resultaron ilesos y un taxi los recogió para seguir su destino. Según indicaron los miembros de extinción al CIAE-112 Galicia, el fuego se inició en la parte baja de los motores del convoy propagándose al vagón y resultando éste, únicamente afectado.

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …