El presidente de COFER firma dos convenios de colaboración con Masqrenting S.L. y TINSA

La sede de Narón de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER) ha acogido en la mañana de este jueves la firma de dos convenios de colaboración.

Cristóbal Dobarro, en representación de COFER y Mª Concepción Sandín Rodríguez, en representación de MASQRENTING S.L. han firmado un acuerdo para colaborar en el desarrollo de la prestación de servicios de asesoramiento en materia de renting.

 

Asimismo Cristóbal Dobarro firmó un segundo convenio por el que tal como se establece en el acuerdo suscrito las empresas asociadas podrán beneficiarse de propuestas técnicas y económicas gratuitas y
asesoramiento en materia de gestión de flotas, renting de vehículos o bienes de equipo. convenio de colaboración con TINSA, grupo multinacional líder en valoración y asesoramiento inmobiliario con más de 30 años de experiencia. En virtud del citado acuerdo, las más de 2.000 empresas integradas en COFER disfrutarán de la mano de Tinsa de un 20 por ciento de descuento en una amplia gama de servicios de valoración y consultoría inmobiliaria.

Lea también

Ferrol se adhiere a la Red de Municipios en Transición Justa-ACOM

El teniente alcalde de Ferrol y concejal de Promoción Económica y Empleo, Javier Díaz, avanzó …