Mucha emoción en la Gala 10º Aniversario del Comarcal A Fervenza

El Chacutería Orvi A Fervenza alevín durante la Gala – Comarcal A Fervenza

La Gala 10º Aniversario del Comarcal A Fervenza prometía emociones fuertes y así fue, con muchas sonrisas, momentos divertidos y como no, con algunas lágrimas sobre el escenario y las butacas del salón de actos del IES As Telleiras (Narón), en la tarde del viernes.

Esta gala estuvo conducida de manera magistral por la portera del primer equipo Carla Medín, donde se empezaba con un vídeo de la comarca de Ferrolterra, fruto de la unión de todas las localidades que dan nombre al Comarcal A Fervenza, para luego explicar la historia del club desde sus inicios en el año 2007.

Las jugadoras y los cuerpos técnicos de cada uno de los equipos del Comarcal A Fervenza también eran protagonistas subiendo todas y cada una de ellas al escenario, empezando por el Telepizza A Fervenza biberón, el Fitness Fene A Fervenza prebenjamín, Comarcal A Fervenza benjamín, Charcutería Orvi A Fervenza alevín, Error! Ferrol A Fervenza infantil, O Son de Cociña A Fervenza cadete, Ortegal Oil A Fervenza “B” y el primer equipo del Comarcal A Fervenza, sin olvidarse de todos los porteros y porteras que forman parte de la Escuela de Porter@s del club. Al mismo tiempo todos los patrocinadores recibieron sobre el escenario la foto oficial del equipo que apoyaron en esta temporada.

Y cómo no, entre equipo y equipo también habría tiempo para los discursos, que recaían en tres de las personas que son socios fundadores del Comarcal A Fervenza, con palabras muy emotivas por parte de la presidenta Lali Mouriz, el vicepresidente Veiga y el director deportivo Manolo Picos, donde recordaban los inicios del club, todos los apoyos que han tenido en estos más de diez años y agradecían a todas las niñas, entrenadores y colaboradores su trabajo para que el Comarcal A Fervenza siga creciendo temporada tras temporada, los cuales hacían desprender muchas lágrimas a gran parte de los asistentes a esta gala.

En el apartado de los agradecimientos, también habría uno especial para el Pescados Rubén Burela, reafirmando su apuesta por el proyecto del Comarcal A Fervenza gracias al acuerdo de colaboración firmado al principio de la presente temporada, donde su vicepresidenta Cesarina Fanego era obsequiada con un collage con las fotos oficiales de todos los equipos de la entidad rosa.

Fiesta de Fin de temporada

Tras dejar las butacas y el escenario, la actividad se trasladaba unos metros, al Pabellón de As Lagoas (Narón), para el inicio de la Fiesta de Fin de temporada del Comarcal A Fervenza.

En la pista de la instalación deportiva los tres hinchables hacían las delicias de las niñas y también de muchos adultos, con un castillo, una portería de precisión y un futbolín humano, todo eso amenizado por muy buena música.

Además en el pasillo de la grada, donde habitualmente se sufre en los partidos, en esta ocasión estaban colocadas varias mesas con pinchos variados que hicieron las delicias de todos los paladares.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …