Mucha solidaridad en el Torneo Solidario de la Fundación Alba Pérez

Foto de familia de la categoría benjamín – Comarcal A Fervenza

Gran tarde la de este sábado en el Pabellón de As Lagoas (Narón) en el Torneo Solidario de fútbol sala, organizado por la Fundación Alba Pérez y que contaba con la colaboración del Comarcal A Fervenza.

Antes del inicio de los partidos tomaba la palabra la representante de la Fundación Alba Pérez en Galicia, Monica Cereijo, para dar la bienvenida a todos los presentes, además de presentar brevemente la Fundación con su historia, donde todo el dinero recaudado en esta jornada será donado a investigación contra la lucha contra el cáncer infantil. En estos cinco años desde la creación de la Fundación Alba Pérez llevan recaudados 700.000 euros, sin ayudas de administraciones públicas, pero no son suficientes para poder continuar con la investigación, por lo que eventos como este son muy importantes.

Este Torneo Solidario de fútbol sala consistía en cuatro partidos de categoría base, empezando con el partido de categoría biberón entre el Telepizza A Fervenza y Unidade de Fene, para seguir con el partido de la categoría prebenjamín entre Charcutería Orvi A Fervenza y Narón Freixo “C”. El tercer partido era de categoría benjamín entre Comarcal A Fervenza y La Colmena O Parrulo, para finalizar con el partido de la categoría alevín entre Charcutería Orvi A Fervenza y Narón Freixo “C”. Las jugadoras y jugadores no defraudaron, dándolo todo sobre la pista para poner su granito de arena en esta causa, anotando un total de 31 goles para ayudar en esta batalla contra el cáncer infantil.

Tras cada uno de los partidos, todos los participantes recibían un diploma de agradecimiento, como también varios regalos cedidos por los patrocinadores de este Torneo Solidario, además de realizar un macrosorteo de regalos en cuatro lotes, con una gran participación de todos los aficionados y aficionadas, con una recaudación que también fue destinada íntegramente a la causa.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …