El Maratón Festas do Carme e Fraga de fútbol sala tendrá lugar el próximo fin de semana

Al Alhy campionas do torneo feminino 2017 – Xosé Ferreiro

Nueva edición del ya tradicional Maratón Festas do Carme e Fraga de fútbol sala, el que se disputará del 13 al 15 de julio, en la pista de Santa María (As Pontes), organizado por O Esteo FS.

Como es habitual el Maratón se disputará en las categorías masculina, femenina y veteranos, donde también volverán a contar con la zona de acampada para todas las personas interesadas.

La inscripción en la categoría masculina será de 100 euros y se tendrá que abonar antes del 11 de julio, en una categoría donde hay 1.200 euros y trofeo para los campeones, 500 euros y trofeo para los subcampeones, como también 100 euros y trofeo para los terceros y cuartos.

Las inscripciones en la categoría femenina y veteranos será de 50 euros y también se tendrá que abonar antes del 11 de julio, en una categoría donde hay 300 euros y trofeo para los campeones, 150 euros y trofeo para los subcampeones, como también trofeo para los terceros y cuartos. La organización informa, además, que para ser posible la categoría femenina hace falta un mínimo de seis equipos participantes.

En estas tres categorías también habrá premio especial en forma de trofeo al mejor jugador y jugadora, como también al mejor portero y portera.

Para realizar el ingreso de las inscripciones la organización habilita el número de cuenta ES94 2080-5190-54-3040009852 de ABanca.

El sorteo del calendario de competición tendrá lugar el 12 de julio, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …