Una octogenaria grave al ser atropellada por un vehículo en el Alto del Castaño, Narón

Una mujer, octogenaria, resultó herida de consideración tras ser atropellada por un turismo en el alto del Castaño, en Narón, a la altura de la gasolinera de BP.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso a las 16.20 horas de la tarde de este martes mediante las llamadas de varios vecinos que informaban de una mujer herida grave tendida en el suelo tras ser alcanzada por un turismo en A Estrada de Castilla.

Así, desde el 112 Galicia, se pasó aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia- 061 que enviaron a la zona una UVI móvil, en la que fue trasladada la accidentada, M A. C. V. de 86 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Su estado fue calificado de grave.

También acudieron agentes de la Policía Local y los Bomberos de Narón para colaborar en la limpieza de la vía y el restablecimiento de las condiciones de seguridad en la vía.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

Lea también

Concello de Narón e AGA Ferrolterra organizan charlas sobre a avespa asiática

A delegación en Ferrolterra da Asociación Galega de Apicultura (AGA) e o Concello de Narón …