Amplia representación del Tri Náutico de Narón en el Campeonato de España de triatlón

Náutico Narón

Más de una veintena de deportistas del Tri Náutico de Narón se desplazan a tierras catalanas para diputar los Campeonatos de España de triatlón y acuatlón. La cita será los días 7 y 8 en Banyoles (Girona), donde se darán cita más de 1.300 deportistas.

El sábado se disputarán las pruebas de triatlón en las diferentes categorías y donde habrá representación de los naroneses en todas las categorías: en cadetes (Esteban Gómez, Alejandro Maneiros, Roi Blanco, Lucas López, Marcos Gómez, Sara López, Noelia Serantes, Michelle González, Lorena Álvarez, María Fernández, Andrea Trigo, Tábata Serrano y Alba Samalea), en juniors (Eloy Villanueva, Víctor Díaz, Victoria Llorente), en élite (Marina Castro, Ana Santiso, Sara Guerrero, Paula Herrero y Marta Barbeito) y en grupos de edad (Damaso Domínguez). Para la mañana del domingo quedará la disputa del acuatlón.

A demás de los Campeonatos de España, se disputarán dos pruebas de carácter continental, como son el clasificatorio en categoría youth para los Juegos Olímpicos de la juventud, así como el relevo mixto de la misma categoría y donde estará presente en ambas pruebas la luanquesa del Náutico, Nerea García.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …