El Concello de Ferrol firma un convenio con la Asociación de Diabéticos de Ferrolterra

Jorge Suárez y José Manuel García Romero en la firma del convenio – Adán Puentes

La Asociación de Diabéticos de Ferrolterra seguirá contando con el apoyo del Concello de Ferrol, tras la firma del convenio rubricado en la mañana del viernes por el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez y el presidente de la Asociación, José Manuel García Romero.

Este convenio serve para visibilizar a diabete”, afirmaba el alcalde Jorge Suárez, el cual tendrá como objetivo divulgar “os ámbitos saudables, coma tratálos no ámbito familiar e social”. La labor de la Asociación de Diabéticos de Ferrolterra, como el de todas las asociaciones de la ciudad “realizan un traballo importante e nos contribuímos con este tipo de iniciativas.

Por su parte, el presidente José Manuel García Romero destacaba que estos convenios “serven para desmitificar mitos”, porque “non todo o que ten azúcar produce diabete”, donde uno de los objetivos será contar con la colaboración de comerciantes y hosteleros para realizar una campaña informativa “para que nos axuden a divulgar cales son os mitos da diabete e cales son as verdades.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …