Primeros fichajes para el Racing

Miguel Villarejo presiona a un rival durante su etapa en el Talavera (foto: Sexto Anillo).

(Redacción) – Tras casi dos meses de espera, el Racing de Ferrol anunció en la noche del viernes sus dos primeros fichajes. Miguel Villarejo, lateral izquierdo de 29 años, y Borja Hernández, centrocampista de 28, refuerzan al equipo verde en su retorno a Tercera División.

Villarejo procede del Talavera, rival del conjunto departamental en la última temporada. Bajo los colores blanquiazules disputó 31 partidos, erigiéndose como un jugador fundamental para el cuadro cerámico. Además, conoce Galicia tras su paso por el Coruxo. Firmó por dos campañas.

Borja Hernández luce la elástica del Guijuelo (foto: CD Guijuelo).

Hernández llega desde el Guijuelo, que también compartió grupo con los navales. Sus más de 2.000 minutos en el cuadro jamonero le avalan. También defendió las camisetas de Jumilla y Conquense en la categoría de bronce. Como Villarejo, permanecerá dos años en el club.

En los próximos días se producirá la llegada de más futbolistas a la entidad racinguista. Además, sigue en pie la posibilidad de que continúe en la plantilla algún futbolista del pasado curso.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …