El PP vuelve a denunciar el abandono del parque del Montón

Martina Aneiros y José Tomé en rueda de prensa – PP

A pesar de las tres mociones aprobadas por unanimidad para retomar la actividad en el parque del Montón, la situación sigue yendo a peor, como afirmaban en la mañana del martes la portavoz municipal popular, Martina Aneiros; acompañada por el concejal popular, José Tomé.

El parque del Montón está abandonado desde que Jorge Suárez llegó a la alcaldía”, manifestaba Martina Aneiros, recordando que en el mandato anterior, con José Manuel Rey Varela “se invirtieron más de 700.000 euros cambiando totalmente su aspecto”.

La portavoz popular quería destacar que el Montón “es el pulmón verde de nuestra ciudad”, lamentando la actitud “impasible” de Jorge Suárez “a pesar de las numerosas demandas que se han realizado en este tiempo”, donde lamentaba que la delincuencia seguía dañando estas instalaciones “donde en los últimos días han robado las puertas de acceso.

José Tomé recordaba que el portavoz municipal de Ferrol en Común, Álvaro Montes afirmaba en los plenos “que quería ampliar o parque ata a zona dos eucaliptos, pero non fixeron nada”, donde actualmente el parque del Montón tiene 25.000 metros cuadrados “con numerosas especies de árboles”, pero que actualmente “iso parece unha selva”.

El concejal también se lamentaba que las casetas recuperadas en el anterior mandato “agora teñen okupas”, por lo que debido a todo solicitan “por cuarta vez” a realizar las tareas de mantenimiento del Montón.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …