Abierto el plazo para inscribirse al II Trail Solidario Equiocio 2018

Cartel de la prueba – Equiocio

Una de las principales actividades que va a presentar Equiocio, será el II Trail Solidario Equiocio 2018 Desafío Ferrol, que va a transcurrir por la zona costera de Ferrol con salida y llegada de la zona de As Cabazas, en Covas.

En esta segunda edición la Cruz Roja será la beneficiaria de una parte de las inscripciones para la prueba, cuya inscripción está abierta en la página web www.carreirasgalegas.com hasta el 1 de agosto, aunque también se podrá hacer presencial hasta el día de la prueba, el 4 de agosto, en las instalaciones de Equiocio, en el Campo de As Cabazas.

El trail tiene varias modalidades, porque habrá una prueba larga de 26 kilómetros, con un desnivel de 745 metros, y que saldrá a las 09.30 horas. Un recorrido corto, de 16 kilómetros, con 447 metros de desnivel, con salida a las 10.00 horas, mientras que cinco minutos más tarde, saldrán los participantes de la andaina, que recorrerán 7 kilómetros.

La edad mínima para participar es de 16 años y en esta segunda edición se ha incrementado el número máximo de participantes a quinientos. Se trata de una prueba oficial de la Federación Gallega de Atletismo.

En esta iniciativa colaboran Gadis, Coca Cola y Decathlon.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …