Tuchi se une al Comarcal A Fervenza

Tuchi, nueva jugadora – Comarcal A Fervenza

Segundo fichaje para el Comarcal A Fervenza en esta nueva temporada, en la cual contará con los servicios de Marta Gago “Tuchi”.

Tuchi es una ala nacida en Pontevedra el 26 de mayo del 2000 y procede del Leis Pontevedra, donde ha jugado en dos etapas, la última la pasada temporada en la Primera División autonómica; como también en el Poio Pescamar en sus categorías base. En su palmarés deportivo destaca la consecución de las Ligas Gallegas y Copas Gallegas en las categorías infantil y cadete, como también conquistar Campeonato de España de clubes en ambas categorías, siendo una de las jugadoras de referencia de su equipo.

Me motivó formar parte del Comarcal A Fervenza el equipo, su calidad y poder jugar con mi amiga Carla”, afirmaba Tuchi tras firmar como jugadora rosa.

En esta nueva temporada esperaba “poder aportar lo máximo posible al equipo” mientras que a nivel individual tiene como objetivo “adaptarme a esta categoría, que es nueva para mí, aparte de mejorar tanto en equipo, como individualmente.

La jugadora lerense no tiene sueños que cumplir en esta nueva etapa “ya que me conformo con jugar y adaptarme a esta categoría.”

Tuchi ya conoce a la afición del Comarcal A Fervenza después de tantos años jugando en el otro lado de la pista donde esperaba “que se sientan satisfechos conmigo y que animen mucho.

Desde el Comarcal A Fervenza quieren agradecer al Leis Pontevedra, y más en concreto a Sergio, todas las facilidades que nos les dado para poder contar con Tuchi en esta nueva temporada.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …