El Racing suma dos nuevas piezas a su ilusionante proyecto

Marcos Álvarez-Fot. C.Pontevedra

(Manu Amor) – La ilusión florece en A Malata. Tras las llegadas de Borja Hernández, Miguel Villarejo y Diego Garrido, futbolistas contrastados en Segunda B, el club ha anunciado a través de sus redes sociales la contratación de un viejo conocido: Marcos Álvarez. El extremo de Ortigueira, gran protagonista del último ascenso a la categoría de bronce, retorna a la que siempre fue su casa. Firma por dos temporadas tras sellar su salida del Pontevedra.

Fot. Bruno Pernas-Diego Seoane, encuentro con el Atlétíco de Madrid.

La entidad verde, además, acaba de comunicar la renovación de uno de sus pilares: Diego Seoane. Pese a sus problemas físicos, el lateral ourensano fue uno de los motores del equipo en el tramo final de la competición. El desastre colectivo no escondió su buen papel, correspondido con dos campañas más de contrato.

El escurridizo atacante, formado en las categorías inferiores del conjunto racinguista, disputó 33 partidos el pasado curso. Anotó, además, dos goles en las victorias en Pasarón ante Cerceda y Sanse. Seoane acumuló 1.116 minutos bajo la dirección de Ricardo López.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …