El Comarcal A Fervenza empezará la temporada visitando al Bilbo FS

Cris ante el Lacturale Orvina | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza ya puede planificar sus viajes para esta nueva temporada en la Segunda División, tras darse a conocer en la mañana del viernes el calendario de competición.

Las jugadoras rosas empezarán su temporada el fin de semana del 15 de septiembre visitando a uno de los equipos candidatos por el título como es el Bilbo FS, mientras que se estrenarán como locales una semana después, el fin de semana del 22 de septiembre recibiendo a otro de los representantes vascos, el Ordizia KE.

Casi sin descanso llegará el primero de los derbis gallegos y además será el derbi comarcal por excelencia, donde el Comarcal A Fervenza visitará al Valdetires Ferrol, el fin de semana del 29 de septiembre.

En esta temporada volverán a ser 16 los equipos que participen en el grupo I, con la presencia de equipos asturianos, cántabros, vascos, castellano leoneses, riojanos y donde estarán todos los equipos gallegos en el mismo grupo de competición, tras estar en dos grupos diferentes la temporada pasada, lo que aumenta el nivel sobre la pista, por lo que jugarán esta temporada también Cidade de As Burgas, O Fisgón Futsal y Ourense Envialia “B”.

Después de 30 jornadas de competición, esta finalizará el fin de semana del 18 de mayo de 2019, donde las jugadoras del Comarcal A Fervenza visitarán a las navarras del UD Multivera.

Lea también

El Cidade de Narón visita este sábado al Leis Pontevedra

Llega una nueva jornada liguera en la 2º División B dónde el Cidade de Narón …