Cabo da Cruz logra la victoria en la XV Bandeira Cidade de Ferrol

Ganaron el sábado y volvieron a ser los más rápidos el domingo, por lo que Cabo da Cruz se llevaba la XV Bandeira Cidade de Ferrol, sumando la máxima puntuación posible en esta prueba para la clasificación general en la Liga Galega de Traiñeiras 2.

En esta segunda jornada, Cabo da Cruz volvían a marcar el mejor tiempo tras los cinco virajes, con 20´45”50, seguidos por los anfitriones de A Cabana Ferrol, que se quedaban a 11 segundos y Muros, a 23 segundos.

Estos tres equipos lograban también las tres primeras posiciones en la clasificación general definitiva, con Cabo da Cruz llevándose la XV Bandeira Cidade de Ferrol con un tiempo de 41´21”31, siendo los anfitriones de A Cabana Ferrol segundos, subiendo un puesto respecto a la primera jornada, a 23 segundos, mientras que Muros cerraba el pódium, a 34 segundos.

Completaban esta clasificación general Mugardos, Cedeira, Vila de Cangas, Perillo, Virxen da Guía y Esteirana, si bien estos últimos no pudieron participar en la segunda jornada por la lesión de varios de sus remeros.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …