El PP de Narón llevará una iniciativa a pleno para pedir que se convoquen las subvenciones deportivas

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha anunciado en la mañana de este lunes que su formación llevará a pleno una iniciativa para exigir que se convoquen inmediatamente las subvenciones deportivas.

“La última convocatoria de subvenciones deportivas se remonta a diciembre de 2016, cosa que está causando un grave perjuicio a muchos clubs”, explicó López Balado, cosa que, en su opinión “la nueva alcaldesa debería avergonzarse del daño que están causando a los clubs”, dijo Balado.

El popular destacó que “están intentando dinamitar el tejido deportivo de Narón. Cabe recordar que hay clubs que llevan ellos mismos el mantenimiento de las instalaciones y están sufriendo para mantenerse en pie”, además de señalar que “se agudiza el agravio entre los clubs que reciben subvención y los que reciben convenios, porque mientras unos han cobrado, aunque sea con retraso, los otros no”.

Por ello, Balado señaló “esto es una muestra más que el tripartito de la nueva alcaldesa está noqueado, que no son capaces de gestionar nada con normalidad, que lo antes eran tramites más o menos sencillos ahora son verdaderos dramas, y que lo mejor que pueden hacer los vecinos es esperar el final de un ciclo y desear la llegada de algo mejor”.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …