Cuatro jóvenes vecinos de Fene heridos al salirse de la vía el coche en el que viajaban, en Doniños

Sobre las siete de la tarde de este lunes se recibió una llamada en el CIAE-112 informando que en la carretera de Penencia a Cariño, en Doniños, se encontraba un vehículo «del que salía humo» y estaba fuera de la vía.

De inmediato se trasladaron a la zona indicada varios efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial, así como los Bomberos de Ferrol.

Al llegar comprobaron que el vehículo, un Ford Fiesta, se había salido de la vía colisionando contra una roca en el talud y que los cuatro jóvenes que viajaban en el vehículo habían salido por su propio pie sin necesidad de excarcelación.

Los cuatro fueron atendidos «in situ», el conductor necesitó que le colocaran un collarín, y trasladados en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del Hospital Juan Cardona, en Ferrol. Su estado fue calificado de leve, salvo complicaciones.

Los cuatro jóvenes, vecinos de Fene, de 20 años cada uno son el conductor J.P.B. y los tres acompañantes J S. S.V., I.C.F. y M.L.S.

El equipo de atestados de la Policía Local le realizó la prueba de alcoholemia al conductor y dioo negativa.

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …