Jorge Suárez respalda el trabajo realizado por Luis Victoria

Jorge Suárez en rueda de prensa – Concello de Ferrol

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, quiso responder rápidamente a la petición del PSOE donde exigía la dimisión del concejal de Servicios, Luis Victoria, donde criticaban toda su gestión desde que está en la concejalía.

Esta petición socialista “é paradóxica”, afirmaba el regidor, recordando que previamente a Luis Victoria la cartera de Servicios la ocuparon dos concejales socialistas durante el pacto de gobierno con Ferrol en Común “e nese tempo tan so fixeron unha poda”, por lo que le pedía a Germán Costoya “rigor”.

El alcalde de Ferrol afirmaba que el PSOE “está en clave electoralista e necesitan xustificar a súa presenza”.

Al mismo tiempo, Jorge Suárez destacaba el trabajo realizado por Luis Victoria desde que asumió la concejalía de Servicios “mantendo reunión con todas las entidades veciñais”.

Sobre el abandono del Bertón, el alcalde también anticipaba que “xa está lista a redacción dun contrato menor para poder facer isto no barrio”, como también otras obras en la ciudad como en el Montón o en el Torrente Bellester.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …

Un comentario

  1. La culpa siempre de los demás. La gestión del concejal de servicios , están buena como la tuya, no es de extrañar que la Apoyes,