Carmen Fernández seguirá en el Uni Ferrol dos temporadas más

Carmen Fernández y Leopoldo Ibáñez en rueda de prensa – Uni Ferrol

El presidente del Uni Ferrol, Leopoldo Ibáñez, compareció esta mañana para comunicar la continuidad de Carmen Fernández en la plantilla, al llegar a un acuerdo con la jugadora para las dos próximas temporadas.

El máximo dirigente de la entidad destacaba en el acto que “Carmen es muy importante tanto dentro de la cancha como fuera. Lleva diez años en el club y es una referencia y una ayuda para las jugadoras que vienen de fuera”.

Por su parte, la jugadora comentaba que “estoy muy contenta de seguir en mi club. Creo que no hay nadie que sienta los colores como yo y estoy muy agradecida al club de que siga contando conmigo”.

En cuanto a los cambios que va a sufrir el equipo la próxima temporada, la jugadora ferrolana decía que “en los últimos años hubo una imagen de bloque, de equipo de compromiso y espero que eso siga con las jugadoras que se quedaron y las que van a llegar nuevas”.

Además, Carmen Fernández también señalaba que “hago un balance increíble de estos diez años que llevo en el club, viendo cómo crece el equipo de tu casa. Poder vivir el baloncesto profesional, siendo un club familiar y espero que siga por esa línea”.

Carmen se convierte en la séptima jugadora confirmada para la próxima campaña, mientras que el club sigue buscando más deportistas para completar el equipo que va a contar Carles Martínez para dirimir una nueva temporada en la Liga Día.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …