El PP de Narón presentará una moción para mejorar los viales de la zona de la calle San Carlos, Rafael Dieste y Ferro Couselo

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha explicado en la mañana de este martes que su formación presentará una moción para mejorar los viales de la calles San Carlos, Rafael Dieste y Ferro Couselo.

Balado destacó que, “siguiendo con nuestra estrategia de escuchar a la calle y de ser útiles para el conjunto de la ciudadanía, presentan una iniciativa que busca dar respuestas a unas demandas concretas que han traslado los vecinos de esa zona”.

El portavoz popular se desplazó en varias ocasiones a la zona de referencia, acompañado de otros mienbros del grupo municipal, y hasta ha tenido reuniones vecinales en plena calle, escuchando y viendo de cerca las demandas vecinales. “Nos han parecido justas y apropiadas las demandas, y por ello hemos querido hacerlas nuestras y presentar una iniciativa”, dijo.

Balado explicó que la propuesta está pensada para buscar mejorar un vía que, en esencia, permanece igual que “cuando lo que circulaban eran carros de vacas. Solo se mejoró que tiene un asfaltado básico, pero nada más. La mejora no solo beneficiará a los vecinos de esa zona, sino a muchos usuarios que quieran utilizar una vía que conecta O Alto con Santa Cecilia, que es una de las asignaturas pendientes de este tripartito”.

Vamos a proponer anchear la Calle San Carlos y hacer aceras, mejorar el firme de la calle Rafael Dieste, y dar salida para comunicar las calles Rafael Dieste y Ferro Couselo”, detalló Balado, que destacó además “también sería conveniente tirar dos casas abandonadas que obstaculizan los cruces haciéndolos peligrosos”.

Finalmente, el popular destacó “ya que la nueva alcaldesa y su tripartito no están sabiendo dar respuestas a las necesidades vecinales y no están sabiendo trabajar por cambiar y mejorar las cosas, nosotros seguiremos proponiendo cosas que consideramos buenas para el conjunto de los naroneses”.

Lea también

Preto de 200 palistas participarán o domingo na “I Travesía de caiac de mar Concello de Narón”

O edil de Deportes, Ibán Santalla, presentou co presidente do Club de Piragüismo Narón, Óscar …

Un comentario

  1. Carlos Meizoso

    No sé como tienen las cosas en el PP y si las opciones del partido ya pasan por ahí, pero los mandamases del PP harían bien en valorar el potencial de este hombre. Tiene el respeto de mucha gente de muchos colores.