Doble top ten para el Arco Narón en el Campeonato Gallego de Equipos

Los naroneses en As Pontes – Club Arco Narón

Se celebró este domingo en As Pontes el Campeonato Gallego de Equipos de club con el concurso de diez escuadras representando a clubes de toda Galicia. El Club Arco Narón fue el único club que consiguió meter a dos equipos en este top ten.

El Arco Narón «A» estaba formado por Alberto López, José M. Casal, Mª Luisa Fernández y Adrián Barcia, mientras que el Arco Narón «B» lo formaban Jey García, Eduardo, Ponce, Anxo Grandal y Diego López.

Los deportistas estuvieron también acompañados por Jonatan Fariña (Fary), que les estuvo animando y atendiendo todo el tiempo.

Tras el round clasificatorio, la fase de grupos y las tandas finales el equipo Arco Narón «A» no pudo acceder a la lucha por el bronce por tan solo dos flechas erróneas, tras más de 150 flechas disparadas. Posteriormente vencía en flecha de desempate en su encuentro por el 5º puesto final.

El otro equipo, Arco Narón «B» en el que las 3/4 partes de sus componentes, provinientes de la Escuela Deportiva Municipal de Narón se estrenaba en este formato de competición, se clasificaron finalmente en la 10ª posición.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …