El Uni Ferrol debutará en la Liga Día como visitante ante el Nissan Al Qazeres

Instante de un partido – Star Center Uni Ferrol

El Uni Ferrol ya conoce el calendario de la próxima temporada, comenzando la Liga Día con un Open Day, en una ciudad todavía por determinar, aunque Valencia parece la sede más probable, en la que se jugarán los siete enfrentamientos de la primera jornada de la competición.

El cuadro departamental debutará el 13 o 14 de octubre enfrentándose al Nissan Al Qazeres, en un encuentro en el que el equipo ferrolano ejercerá de visitante. El día anterior, el 12 de octubre, se llevará a cabo la presentación oficial de la liga con la presencia de todos los equipos.

El primer encuentro que el Uni Ferrol disputará como local será el miércoles 17 de octubre, en el que recibirá en el pabellón de A Malata al Cadi La Seu.

La primera vuelta terminará también en Ferrol, recibiendo el domingo 30 de diciembre al Valencia Basket, uno de los equipos nuevos en el campeonato, mientras que la liga regular se cerrará en el feudo valenciano el sábado 7 de abril.

La Copa de la Reina se llevará a cabo entre los días 28 de febrero y 3 de marzo, para la que se clasificarán los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la competición.

Lea también

O Parrulo Ferrol acabó la semana con una jornada de convivencia

La pretemporada de O Parrulo Ferrol incluye entrenamientos y partidos, pero también eventos especiales como …