Cuatro judokas de la AD Judo Ferrolterra concentrados con la selección gallega cadete

Los judokas con su entrenador en la concentración – AD Judo Ferrolterra

Esta semana se está celebrando en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva la concentración estival de la selección gallega cadete, a la que han sido convocados los judokas de la AD Judo Ferrolterra Mara López, Rita Cid, Álex Cid y Manuel Pérez, como reconocimiento a los resultados obtenidos durante la temporada 2017/2018.

Como es habitual, su entrenador Alberto Castro dirigirá, junto con los demás miembros del staff técnico de la Federación Gallega, la concentración de durará desde el lunes 16 hasta el viernes 20. En ella participa también la selección española de la categoría.

Mara López obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Gallego Infantil 2018 celebrado en Marín y participó en el campeonato de España de la categoría. También obtuvo el bronce en la Copa de España Infantil de Santiago, celebrada en febrero.

Rita Cid obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Gallego Cadete 2018 celebrado en Arteixo, y el mismo resultado en el Campeonato Gallego Junior 2018, celebrado en Santiago. Además, en la Copa de España Cadete de Burgos, Rita se clasificó en tercera posición.

Álex Cid, por su parte, obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Gallego Infantil 2018.

Manuel Pérez, obtuvo sendas medallas de bronce en el Campeonato Gallego Infantil 2018, en la Copa de España Infantil de Montijo (Extremadura) y en la Copa de España Infantil de Santiago.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …