La Bonoloto premia con cerca de 4 millones de euros un boleto sellado en As Pontes

Cerca de cuatro millones de euros serán percibidos por el único acertante del sorteo de la Bonoloto de este jueves en un boleto sellado en la administración de Loterías número 1, «La mina de oro» sita en la avenida de Galicia, 91, en As Pontes.

El dueño del boleto acertó los seis número del sorteo percibiendo un premio de primera categoria que asciende a 3,875.397,71 euros

«Llegar y besar el santo»

El administrador del despacho de Loterías, Hugo Blanco, estaba más que satisfecho. «Acabamos de hacernos cargo de la administración el pasado lunes y..nada más comenzar ya damos un premio tan gordo, esto es llegar y besar el santo», señalaba a Galicia Ártabra.

Señala que desconoce la persona a quien haya podido corresponder el premio y la forma en la que selló el boleto. «Desde luego es un vecino de As Pontes, pero seguro que será difícil, por lo menos en días, conocer su identidad».

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto ha estado formada por los números 5, 10, 13, 30, 39 y 46. El número complementario fue el 41 y el reintegro, el 3.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …