Los hermanos Iglesias Villanueva participan en los primeros seminarios de formación arbitral de 1º y 2º División

Javier Iglesias Villanueva en Valencia – CTA Ferrol

​El Comité Técnico de Árbitros ha fijado los turnos de los seminarios de Formación Arbitral de la pretemporada que se celebrarán en la ciudad de Valencia y que serán los primeros que se realicen en la presente temporada 2018-2019.

Javier Iglesias Villanueva ha participado del martes al jueves en las jornadas para los árbitros de Segunda División, tras su reciente ascenso a la categoría de plata, mientras que su hermano Ignacio Iglesias Villanueva participa desde este jueves al viernes 3 en las jornadas para árbitros de Primera División.

En la jornada del miércoles el colegiado Javier Iglesias superó durante la mañana las pruebas físicas que se le realizaron en la ciudad del Valencia.

Por otra parte el CTA de Galicia también convocará a los árbitros de superior categoría de Galicia, es decir 3ª División, Preferente Galicia, y Asistentes de 2ª B, 3ª División y Preferente Galicia a unas pruebas físico-técnicas el sábado 11 de agosto en Santiago de Compostela, previa al ya próximo comienzo de la liga en las categorías de 3ª División y Preferente Galicia los días 25 y 26 de agosto.

Javier Iglesias Villanueva con los árbitros de Segunda División en Valencia – CTA Ferrol

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …