El Cidade de Narón inicia la pretemporada con las miras puestas en el Campeonato de Liga

Foto de familia del Cidade de Narón en la temporada 2017-2018 – Cidade de Narón

El Cidade de Narón arrancará la pretemporada en los próximos días. Y lo hará con una intensa programación de entrenamientos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la Liga de la Segunda División B del fútbol sala nacional. Un total de 14 jugadores se pondrán a las órdenes del técnico Javier Albes antes del arranque liguero, uno de ellos procedente del equipo juvenil.

Precisamente, el director deportivo y entrenador del primer equipo destacaba esta mañana “la calidad de una plantilla joven en edad pero que derrocha empuje, profesionalidad y buen hacer”. “Estoy convencido de que este equipo nos va a dar muchas alegrías esta temporada– aseguraba Albes Testa, al tiempo que garantizaba que “el Cidade de Narón saldrá a por todas en el Campeonato de Liga 2018-2019”. Al hilo de esto, avanzaba que el club tiene previsto ir dando a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la plantilla del primer equipo a partir de la próxima semana.

Excelente trabajo de la base

Javier Albes también quiso tener esta mañana unas palabras de reconocimiento para todos los técnicos y jugadores que en la temporada 2017-2018 defendieron los colores del Cidade de Narón. “Han hecho una labor estupenda, desde biberones hasta juveniles y esta es la manera en la que queremos seguir creciendo – afirmaba – potenciando y fortaleciendo nuestra base con un trabajo coordinado y homogéneo”.

En esta línea destacaba el esfuerzo que la actual directiva está realizando para mejorar todas las áreas del club, “fidelizando unos patrocinadores sin los cuales sería muy complicado estar donde estamos” e incorporando sabia nueva, tanto a nivel orgánico como deportivo.

Potenciar las redes

Dentro de este proyecto para fortalecer el Cidade de Narón, el club acaba de incorporar a su organigrama a Bruno Penas. Él será el encargado de incrementar la presencia del Cidade de Narón en las diferentes redes sociales y para ello el club incorporará Instagram a su oferta comunicativa.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …