López Balado (PP Narón) se reúne con vecinos de A Faisca para escuchar sus demandas

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, se ha reunido en plena calle con vecinos de A Faisca, en el tramo final de la Avenida Souto Vizoso.

Tras la reunión, Balado destacó “es una zona que, a pesar de estar a 1 km de la Casa del Concello, permanece completamente abandonada hasta límites inaceptables”.

“No tienen saneamiento, las vías no están buen estado de limpieza y conservación, no tienen un contenedor cerca de las casas y no se hace nada con inmuebles abandonados que suponen un peligro para el resto de vecinos”, explicó el popular, que además recordó “son vecinos que pagan sus impuestos exactamente igual que los demás, pero no tienen las mismas condiciones”.

En opinión del portavoz de los populares en Narón “estas situaciones no son nuevas, sino que vemos que hay lugares que acumulan décadas de abandono, que no se solucionan por falta de voluntad política, por cálculo electoral y porque no existe un plan de parroquias y de inversiones plurianual, que se exponga públicamente, y que los vecinos puedan consultar”.

Por ello, López Balado insistió en lo lesivo que está siendo el mandato de la nueva alcaldesa que “los vecinos no han elegido como tal”, de la que destacó además “a los problemas antiguos y no paran de aparecer otros nuevos todos los días. Eso sí, no para de publicar fotos en festejos que tampoco están resultando demasiado exitosos, salvo contadas excepciones”.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …

Un comentario

  1. Carlos Meizoso

    ¿Un político que baje a la arena y vaya a hablar directamente con la gente en lugar de un despacho? Rara avis… no puede ser verdad… Ojalá se quede por aquí mucho tiempo este muchacho, es lo mejor que se vio en Narón en muchísimos años…. me atrevo a decir que desde que se fue Gato.