El pleno de Neda aprueba el remanente de tesorería y la licitación de los servicios de ayuda a domicilio y limpieza edificios

La corporación municipal de Neda aprobó en el pleno celebrado en la mañana de este lunes un
remanente de tesorería por importe de 250.000 euros y la licitación de los concursos públicos de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio y el correspondiente al Servicio de Limpieza de Edificios Públicos, cuyas cuantías son de 837.705, 60 euros (IVA incluido) y 210.000 euros (IVA incluido), respectivamente.

El equipo de gobierno destaca el importe superior de un millón de euros que se derivará de esta acción
de gobierno, de la misma manera que también valora los cambios introducidos en las bases para mejorar la prestación de los servicios. Una de estas consecuencias será la ampliación del Servicio de Ayuda a Domicilio durante los fines de semana, ya que “se trata de primar el bienestar de los usuarios y el descanso de sus familiares”.

En cuanto a la operación de tesorería, el ejecutivo destinará un total de 180.000 euros a obras de aglomerado en la parroquia de Santa María; 40.000 euros a la instalación de pavimento de corcho en los parques infantiles de Santa María, Principito y Xuvia; y 30.000 euros a las obras de canalización y puesta en funcionamiento del nuevo abastecimiento de agua de Rabadeña.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …