De madrugada. Dos personas declaran ser atropelladas en la calle Río Xuvia y que el vehículo se dio a la fuga

zona posible accidente

Un turismo continuó la marcha después de atropellar a dos personas en la calle Río Xuvia, en las inmediaciones del pabellón municipal de Deportes, en el Inferniño, Ferrol. Así informaron al CIAE-112 Galicia, los servicios sanitarios de urgencia y los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar para socorrer a los heridos por el impacto, si bien la Policía Local está investigando el caso por algunas posibles incoherencias de los declarantes aunque se cuenta con un testigo de los hechos

Tras recibir la alerta a las 3.30 horas de la madrugada de este miércoles, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias pidió la colaboración de los agentes de seguridad local e informó a los bomberos de la ciudad, aunque los heridos estaban liberados y accesibles, por lo que no fue necesaria su presencia para excarcelarlos.

Los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 acudieron con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a un hombre de 26 años, J.F.P. a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, presentaba algunas contusiones de carácter leve, salvo complicaciones. La otra presuntamente atropellada solamente recibió unas ligeras contusiones y fue atendida «in situ».

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local y agentes del Cuerpo están realizando indagaciones para localizar al posible vehículo causante del atropello y a la persona que lo conduciría.

Lea también

Recepción a la ferrolana Lara Rivas, campeona del mundo de danza coreográfica youth

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha recibido este lunes 22 a la …