O Parrulo Ferrol, Cidade de Narón y O Esteo conocen sus rivales en la Copa Galicia

Adri ante el Santiago Futsal | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

Nuevamente la comarca tendrá triple representación en la Copa Galicia de fútbol sala, conociendo como se va a disputar esta temporada, tras el sorteo del calendario realizado en la tarde del miércoles, en la sede de la RFGF en Santiago de Compostela.

En esta temporada la Copa Galicia bate records, con 32 equipos participantes desde Primera División de la LNFS hasta la Preferente Galicia y donde todos los equipos empezarán desde el principio de la competición, en dieciseisavos de final, con eliminatorias a partido único.

En este sorteo, a O Parrulo Ferrol le tocará visitar al Concello de Begonte, en un partido que tendrá que fijarse entre el 15 de agosto y el 9 de septiembre. El Cidade de Narón tendrá que visitar al FSF Villa de Cee y O Esteo también jugará como visitantes, ante CP Casás, en Lugo.

En caso de lograr la victoria, los octavos de final se disputarán entre el 17 de septiembre y el 1 de noviembre. Los cuartos de final están programados entre el 7 de noviembre y el 30 de diciembre, mientras que la final a cuatro entre los cuatro semifinalistas se disputará en la recta final de la temporada en una sede única, donde todavía está por confirmar la fecha y el lugar.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …