El Racing de Ferrol golea a la SD O Val en su estreno en la Copa Diputación

La plantilla racinguista antes de empezar la pretemporada – Racing de Ferrol

Buen estreno para el nuevo Racing de Ferrol comandado por Emilio Larraz, tras imponerse por un contundente 0-7 a la SD O Val, en los octavos de final de la Copa Diputación, disputados en la tarde del miércoles, en el campo de Sinde (Narón).

El primer tiempo tuvo poco ritmo, en este primer partido para los racinguistas en la pretemporada, mientras que era el segundo para la SD O Val, donde las ocasiones se resistían y eran los racinguistas los que tenían la posesión del balón, por lo que hubo que esperar al minuto 28 para que Sergio Otero conectase un balón a la escuadra, subiendo el 0-1, mientras que nueve minutos después ampliaban distancias con un gol de Pablo Rey aprovechando un centro de Joselu.

En el segundo periodo la historia continuaba de la misma manera, aunque hubo que esperar diez minutos para que Juan Antonio Sánchez hiciese el tercero, aprovechando una buena combinación entre Joselu y Pablo Rey. El Racing de Ferrol no bajaba el pie del acelerador, porque en el minuto 65, Borja Hernández aprovechaba un centro de Sergio Catú para anotar el 0-4. A los ferrolanos le salía todo en este partido, también la pizarra, porque Juan Antonio Sánchez hacía su segundo tanto al rematar un saque de esquina. El partido estaba más que sentenciado, pero en el minuto 77 Marcos Álvarez se sumaba a la lista de goleadores con el sexto gol, mientras que la cuenta la cerraba Pablo Rey con un golazo desde 45 metros en el minuto 84, estableciendo el definitivo 0-7.

Con esta victoria, el Racing de Ferrol accede a los cuartos de final de la Copa Diputación, donde se verá las caras con el Silva SD, en un partido que está programado para este domingo, en el campo de A Grela 1, en horario de tarde, todavía por confirmar.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …