El III Torneo juvenil Sinde´s Cup muchacalidad.com fue presentado en Decathlon

Presentación del Sinde´s Cup en Decathlon – Muchacalidad.com

En la mañana del lunes 6 de Agosto se llevó a cabo en las instalaciones de DECATHLON Ferrol la presentación oficial del III Torneo juvenil SINDE’S CUP, que tendrá lugar el domingo 12 de agosto en el campo de Sinde (O Val – Narón)

Manel Díaz director de muchacalidad.com y promotor del torneo, fue el encargado de presentar el evento junto a Antonio López presidente de SD O Val de Narón, como club colaborador. Díaz quiso resaltar el hecho de que en esta edición la organización ha querido dar un paso adelante y contar por primera vez con cuatro equipos que la próxima campaña militarán en la División de Honor juvenil, algo que sitúa al torneo al máximo nivel dentro la comunidad gallega en su categoría.

En el acto estuvieron presentes Manolo Mesa, delegado en Ferrol de la RFGF; Juan Manuel Díaz Vidal; delegado en Ferrol del Comité Técnico de Árbitros y Benito Rubido, en representación del Racing Club Ferrol.

Bajo la fórmula de cuadrangular RC Deportivo La Coruña y Ural CF, se enfrentarán en la primera semifinal que dará comienzo a las 10:30 horas y RC Celta de Vigo y Racing Club Ferrol, lo harán en la segunda a las 12:00. Ya en la jornada de tarde se disputará la final de consolación a las 17:30 horas y la gran final programada para las 19:00 horas, tras la que tendrá lugar la clausura del torneo con la entrega de trofeos a todos los participantes.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …