O Parrulo Ferrol empezó su pretemporada sobre la pista de A Malata

Foto de familia de la pretemporada – O Parrulo Ferrol

Este lunes empezaba el trabajo en pista para los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol, con una doble sesión que tuvo lugar en el Pabellón de A Malata.

Como es habitual en las pretemporadas, el trabajo físico fue el predominante en estas sesiones, aunque el balón también fue protagonista con varios ejercicios.

Esta también ha sido la primera toma de contacto con el equipo de las cinco incorporaciones que hasta la fecha ha tenido O Parrulo Ferrol en esta temporada – Chano, Chemi, Jesulito, Rubi Lemos y Attos – los cuales empiezan a conocer la metodología de trabajo de Diego Ríos y de su cuerpo técnico. Además los jugadores del filial Raúl, Miguel Caeiro y Costi están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Antes del inicio de la sesión de tarde, los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol recibían la visita del alcalde accidental de Ferrol, Álvaro Montes, que trasladaba los mejores deseos y éxitos por parte del gobierno y de la corporación municipal a la plantilla, como también daba la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Tras estas dos primeras sesiones, O Parrulo Ferrol continuará entrenando durante toda la semana, con dobles sesiones de martes a jueves, mientras que el viernes y el sábado tendrán una única sesión.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …