El PP de Narón registra una petición de ampliación del plazo de las subvenciones para clubs deportivos

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha presentado en la mañana de este viernes, tal y como había anunciado, una petición a la alcaldesa para ampliar el plazo de 15 días en las subvenciones a los clubs deportivos, entre otras cosas.

El portavoz popular destacó “hemos presentado una solicitud concreta porque aquí valen los hechos concretos, por eso hemos pedido ampliar el plazo de 15 días en el mes de agosto, hemos pedido que se aumente personal en el servicio y se ofrezca un canal de ayuda complementario a los clubs y hemos pedido compensaciones ante la falta de subvenciones en 2017. Las palabras bonitas y el resto… no vale de nada”.

Balado criticó que “hace unos días vimos en los medios que se había celebrado una reunión con los clubs, pero todo fue un paripé para lavar la cara porque saben que metieron la pata”, que añadió además sobre la reunión “no se han enviado fotos porque o no se celebró o no fue apenas nadie, nosotros hemos hablado con clubs, unos no sabían nada y con otros hablaron por teléfono”.

El edil popular lamentó “desde diciembre de 2016 no se convocaban ayudas, llevan varios años generando remanentes y superavit por no gastar precisamente lo que tenían presupuestado, han convocado las subvenciones por nuestra presión, y aun encima han reducido a la mitad el plazo”, ante lo que no dudó en afirmar “está muy bien hacer galas para presumir de los logros de nuestros deportistas y hacerse fotos con ellos, pero los hechos nos dicen más que las palabras»

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …