El Comarcal A Fervenza empieza su pretemporada este lunes

Las jugadoras en un entrenamiento de la pasada temporada – Comarcal A Fervenza

Este lunes 13 de agosto empezará una nueva pretemporada en el Comarcal A Fervenza, con el objetivo de seguir consolidándose en la Segunda División del fútbol sala nacional.

En esta primera semana de pretemporada todos los entrenamientos de las jugadoras rosas tendrán lugar en el Pabellón de As Lagoas (Narón), estando previsto que el primer entrenamiento del lunes 13 comience a las 20:30 horas. Serán cuatro sesiones en esta primera semana de lunes a viernes, aprovechando la festividad del miércoles para establecer la jornada de descanso.

Tras conseguir la permanencia en su retorno a la Segunda División, en esta temporada ha habido cambios en el Comarcal A Fervenza. El primero de ellos ha llegado en el banquillo, donde esta temporada las jugadoras rosas estarán dirigidas por José Carlos Martín “Chipi” (procedente del Ourense Envialia).

El bloque de jugadoras de estas últimas temporadas continuará defendiendo la elástica del Comarcal A Fervenza, donde la gran mayoría de ellas han sido formadas en la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club, las cuales contarán con las incorporaciones a la plantilla de Marta Gago “Tuchi” (procedente del Leis Pontevedra) y de Sofía Vázquez (procedente del Pescados Rubén Burela).

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …