O Parrulo Ferrol conoce a sus nuevos capitanes

Rubi, Miguel y Adri – O Parrulo Ferrol

Unas horas antes de la primera cita de la pretemporada, O Parrulo Ferrol confirmó el trío de capitanes para esta nueva temporada en la Primera División de la LNFS.

Miguel ha sido designado como nuevo capitán de O Parrulo Ferrol, donde continuará con la gran labor realizada por Jacobo, en su cuarta temporada en la entidad, siendo uno de los referentes del equipo. Las labores de capitanía en Miguel no son nuevas, porque en estas últimas dos temporadas ya formó parte del trío de capitanes junto con Jacobo y Chicha, teniendo que ponerse el brazalete en varios partidos.

El segundo capitán será Adri, el cual continúa con su segunda etapa en O Parrulo Ferrol, tras su vuelta a la entidad en el pasado mes de diciembre. Al jugador ferrolano no le hace falta presentación, siendo una de las piezas clave en la salvación del equipo en la temporada pasada, por lo que esta temporada aumenta su responsabilidad formando parte del trío de capitanes.

Este trío lo completa Rubi, como tercer capitán. Esta es su quinta temporada, siendo uno de los jugadores con más temporadas en la entidad dentro del vestuario. Sus goles han sido determinantes para poder ascender al equipo y posteriormente consolidarlo en la Primera División de la LNFS, por lo que su experiencia dentro del club y en el grupo de jugadores será importante a lo largo de la temporada.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …