Jorge Suárez garantiza la convocatoria de oferta de empleo público para 2018

Jorge Suárez en rueda de prensa – Concello de Ferrol

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez regresó en la jornada del jueves de sus vacaciones, donde quiso aclarar varios aspectos de actualidad. El primero de ellos en relación, a la oferta pública de puestos de trabajo.

Jorge Suárez alegaba que el retraso se había producido “polo cese da xefa de servizos de recursos humanos, tras finalizar a súa comisión de servizos”, pero la intención del gobierno municipal “é sacar a oferta de emprego público este ano e non perder as prazas aprobadas e incluso poder amplialas grazas a disposición dos Orzamentos Xerais do Estado.

El plazo, que supuestamente finalizaba el 2 de agosto, “é orientativo”, al tener que tratarse estos temas “coa Intervención e coa Secretaría.”

Tranquilidad por el estado de la Plaza de Armas

Tras los recientes acontecimientos en Vigo y en Génova por el mal estado de las instalaciones públicas, el alcalde se reafirmó en la decisión de cerrar el aparcamiento de la Plaza de Armas previsto para el 1 de septiembre.

Jorge Suárez recordaba que “desde que temos coñecemento do seu estado dende o ano 2015, decidimos non realizar ningún acto ou manifestación popular na Praza de Armas”, porque el informe entregado en su día al Concello de Ferrol “é moi claro para facer ese peche”, pero también daba un mensaje de tranquilidad a los vecinos “porque mentras non se faga ningún acto ou manifestación popular na Praza de Armas non haberá ningún problema.”

Al mismo tiempo el regidor se lamentaba de que la empresa concesionaria del parking “despida a todos os seus traballadores e que non poidan ser recolocados noutros postos na empresa.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Vamos a contar mentiras, el Alcalde de Ferrol sigue dándole a la matraca de que la culpa es de otros y garantiza no se que cosas, mire usted o tiene muy malos asesores o vive en su mundo de fantasía. usted no puede garantizar nada porque hace mucho tiempo que perdió la credibilidad entre los residentes en este Concello no hace falta escarbar en las declaraciones a los medios para demostrar que su palabra no vale nada simplemente repasando su programa electoral se puede dar cuenta cualquiera que usted lo único que hizo en este Concello es parole, parole y un grave perjuicio a los ferrolanos con sus políticas de alcantarilla, políticamente usted fue y es una rémora para la izquierda porque si aun no se entero aquí cada voto hay que lucharlo para que después venga un mal aprendiz de político a tirar todo por la borda, en cuanto a lo de la Plaza de Armas usted no dice la verdad en esta plaza se permitió la cabalgata de reyes y se permite diariamente haya niños jugando y personas en transito, si realmente hay peligro de hundimiento hay cerrarla, pero ademas el aparcamiento interior es peligroso por filtraciones de aguas junto con cables eléctricos, Amianto, Carece de salidas a pie y salidas de emergencia en caso de siniestro de incendio la gente se vería atrapada en una ratonera ¿ A quien se le pedirían responsabilidades? Esta muy claro que prácticamente a todo el grupo de gobierno ya que en este aparcamiento concurren varias concejalias desde la de seguridad, servicios, urbanismo, hacienda porque carece de contrato, Sr. Suarez no busque camuflarse en las opciones de Compostela Aberta para eludir sus despropositos e intentar buscar apoyos donde no le van valer para nada ya que mientras la ley electoral sea la que es en Ferrol votamos los empadronados en este Concello y aquí lo tiene muy negro.