La VII Carreira Nocturna Corre por Ferrol tendrá lugar el sábado 25

Una de las pruebas que se están convirtiendo en clásicas en el calendario de la ciudad es la Carreira Nocturna Corre por Ferrol, la cual llega a su séptima edición y que se disputará el próximo sábado, 25 de agosto, a las 20:00 horas para los menores y a las 21:00 horas para los adultos.

El concejal de Deportes, Suso Basterrechea presentaba en la mañana del jueves esta nueva edición la cual mantiene su recorrido de cinco kilómetros y que recorrerá todo el barrio de A Magdalena, con salida y llegada en la Plaza de Armas y llegando al puerto. Las inscripciones se abrieron hace unos días y se pueden hacer en la web de Carreiras Galegas.

Suso Basterrechea recomendaba a los participantes “estar preparados para facer a proba”, pero sin olvidarse “de que se trata dunha festa con carácter deportivo”, por lo que esperaba que se mantuviera “a alta participación destos últimos anos”.

Como es habitual, todos los participantes tendrán habilitado un servicio de duchas en el Pabellón de Esteiro, como también varios puntos de avituallamiento durante la prueba. El fuera de control estará establecido en una hora desde la llegada del primer clasificado.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …