Continúa sin aparecer un vecino de Ferrol del que no se tienen noticias desde el martes

Continúa sin aparecer el vecino de Ferrol, Carlos Campero Vieiro, de 70 años de edad, residente en la calle Concepción Arenal, del que no se tienen noticias desde la madrugada del pasado martes, 14 de agosto, momento en el que sus allegados lo echaron en falta. El hombre vive solo, pero tiene unos familiares residentes en la vivienda superior a la del desaparecido, y fueron ellos los que se percataron de su ausencia.

Horas antes de su desaparición el septuagenario había sido trasladado a su domicilio en una ambulancia desde el hospital «Arquitecto Marcide» en donde estuvo recibido asistencia médica durante mes y medio por un problema de tipo respiratorio, el cual le obliga a tener que utilizar un respirador, que apareció en la vivienda y que motivó la primera alerta de sus allegados ante su posible desaparición.

Según han reseñado fuentes familiares el hombre vestía una camisa azul de cuadros, un pantalón beige, siendo su complexión delgada y una estatura de aproximadamente un metro y setenta centímetros. Además, también han trasladado que tiene problemas de movilidad.

Algunas pistas lo situaron en la noche de este miércoles al jueves en el barrio ferrolano de Ferrol Vello, en donde se aseguró que lo habían visto paseando por algunas de sus calles, asimismo en la mañana de este jueves otra persona confirmó que lo había visto en las inmediaciones de la iglesia del Socorro pero hasta el lugar se desplazaron familiares y agentes de la Policía Local de Ferrol que no lograron dar con su paradero.

 

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …