Balado (PP Narón) realizó un recorrido con miembros de ASCM para ver puntos negros en materia de accesibilidad

El tripartito sigue incumpliendo la normativa en materia de accesibilidad

El portavoz municipal del PP de Narón, Marcos López Balado, ha realizado un recorrido por la zona de O Alto con miembros de la entidad ASCM para localizar y documentar la existencia de puntos negros en materia de accesibilidad.

Balado destacó tras el recorrido “hemos ido con una persona con movilidad reducida que nos ha hecho ver más deficiencias de que las que habitualmente se suelen ver, y nos parece increíble haber localizado tantos puntos negros que son eliminables por un coste menor, lo que confirma lo que venimos años diciendo, que no hay voluntad política de solucionar el problema”.

Así el portavoz de los populares explicó “existen puntos que se solucionan simplemente con cortar la maleza que invade la zona de tránsito de los peatones, o haciendo los rebajes en los pasos de peatones,… es realmente inconcebible que existan todos esos puntos negros y aun así se sigan rechazando todas nuestras mociones para arreglarlos”.

El popular quiso destacar la labor de la entidad ASCM “tenemos que felicitar a su presidenta Paula Gárate y a la entidad por el gran trabajo que están haciendo, es genial y supone una contribución impagable para mejorar las cosas”.

Por ello, y tras esto último, Balado añadió “resultado obligado que le pidamos a la nueva alcaldesa que si no nos quiere escuchar a nosotros, porque tiene que decirle a los suyos que nosotros somos muy malos y que está mal lo que todo lo que hacemos y decimos, por lo menos que escuchen a la entidad ASCM porque ellos mejor que nadie saben de lo que están hablando en materia de accesibilidad”

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …

Un comentario

  1. Eso es, pisando la calle. Hay futuro aquí.